BASES SORTEO DÍA DE LA MADRE FB!

Concurso: #Día de la madre

  1. Concurso organizado por TM (BIJOU PERU SAC. RUC 20547530552)
  2. El presente concurso es válido únicamente en todo el territorio de Perú, sin obligación de compra.
  3. El presente concurso está dirigido a personas mayores a 18 (dieciocho) años de edad, domiciliados en todo el territorio de Perú (en adelante “Participante/s”). En caso de ser menor de edad, si resultara ganador(a) deberá facilitar los datos de padre/tutor/encargado legal, mayor de edad.
  4. Para participar deberá: 1) Seguir a TM Peru en Facebook.  2) Compartir de forma pública el post del Sorteo Flash 3) Comentar sobre la publicación del sorteo etiquetando a 3 personas. 4) Se contabilizará una posibilidad para participar por cada Participante. 5) Aquellos que comenten la imagen del concurso más de una vez se contabilizará sólo una posibilidad, y será la primera ingresada.
  5. Los interesados podrán participar desde el 30 de abril hasta el domingo 02 de mayo de 2021 inclusive. El sorteo se llevará a cabo el día lunes 03 de mayo de 2021.
  6. El potencial ganador del concurso será notificado en una publicación el día lunes 03 de mayo de 2021. El potencial ganador deberá contactarse vía inbox informando su nombre completo,  DNI para coordinar la entrega del premio.
  7. En caso de no comunicarse dentro de las 48 horas o en caso de no cumplir con los requisitos antes descritos, el potencial ganador perderá el derecho a reclamar el premio respectivo sin lugar a reclamo. En dicho caso se llevará a cabo un nuevo sorteo, con las mismas condiciones y los mismos participantes.
  8. El premio consiste en los siguientes productos:

Box Mom y Box Classic.

  1. La entrega del premio se coordinará previamente con el ganador y dentro de los 15 días después de anunciado el ganador. En caso el ganador sea de provincias el premio se enviará vía Courier a cargo de TM a la dirección previamente coordinada con el ganador del concurso.
  2. El Sorteo se llevará a cabo a través de la aplicación Easypromos.
  3. TM podrá suspender, cancelar o modificar el sorteo, por circunstancias no imputables a la misma o no previstas en las presentes bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, sin que genere ningún tipo de responsabilidad por parte de TM ante los participantes.  TM podrá modificar alguno de los productos del sorteo en caso de no contar stock del mismo, en ese caso se modifica el color y/o modelo de mismo producto.
  4. La participación en este sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las bases así como de las decisiones que adopte TM con relación a cualquier cuestión no prevista en las bases y condiciones.
  5. TM no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir las participantes y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el sorteo; y tampoco (ii) por fallas en la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del sorteo. Los participantes hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra TM, ante cualquier organismo con competencia o no.
  6. El presente sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook. En el mismo sentido, los participantes, por el sólo hecho de aceptar las presentes bases, exoneran a la red social Facebook de cualquier responsabilidad ante cualquier daño que pudiera surgir como consecuencia de su participación en el presente Sorteo.
  7. Los datos personales brindados por las participantes, tanto del mismo participante como el de las personas taggeadas, a través de las páginas web mencionadas en estas bases para la participación en el sorteo, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de TM. El participante autoriza a TM a publicar sus datos si resultara ganador del sorteo.
  8. El participante autoriza a que los datos que figuran en su perfil, puedan ser utilizados por el organizador para el envío de promociones vinculadas con sus productos, cuyos datos se encontrarán registrados en la base de datos de propiedad de TM, garantizando la confidencialidad de acceso a los mismos respecto a terceros.
  9. No podrán participar en la presente promoción el personal en relación de dependencia de BIJOU PERU SAC. Quedan excluidos también aquellas personas cuya desvinculación de las entidades antes citadas, por cualquier causa, se hubiera producido durante el período de los seis (6) meses anteriores a la fecha del inicio de la presente promoción.
  10. Se deja expresa constancia que la promoción no está condicionada a la compra de mercadería.
  11. TM se reserva el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surjan de los participantes o usuarios de Facebook, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulnere derechos de terceros.