POLÍTICA DE ENVÍOS

Política de envío

Horarios y tiempo de entrega:

El tiempo de envío en Lima Metropolitana será entre 4 y 6 días hábiles; y en Lima provincias y provincias será entre 10 y 15 días hábiles de envío luego de procesar la orden. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

Los productos serán entregados de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 08.00 a 15.00, no se realizarán entregas los domingos ni feriados.

Si tu compra fue realizada durante los días de hot sale, cyber monday o en rebajas, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Las entregas a destinos con accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad (DNI), con firma de acuse de recepción y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. En ambas visitas se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

Dirección de entrega:

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual, No realizamos entregas en apartados de correos.

Se realizarán envíos a los siguientes distritos:

En Lima Metropolitana de 4 a 6 días hábiles - Costo S/ 10.00

Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Callao, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla y Mi Perú.

Lima de 7 a 10 días hábiles - Costo S/ 10.00

Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa.

Lima provincias de 7 a 10 días hábiles - Costo S/ 15.00

Cañete, Huaral, Huaura, Barranca.

 

En provincias de 7 a 10 días hábiles - Costo S/ 15.00

Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura y Junín.

 

Estado del envío:

Desde el momento en que tu pedido es procesado será enviado el (“tracking”) del pedido vía e-mails al Usuario con un link de seguimiento informándote el estado de tu pedido o podrá ser consultado ingresando a www.urbano.com.pe , o contactando al centro de atención contactotm.pe@bsg.global. En dichos casos se deberá indicar el número de pedido.

 

Gestión y costo de envío:

El costo de envío para los distritos de Lima señalados en el párrafo anterior será de S/ 10.00 (Diez y 00/100 soles), para Lima provincias será de S/ 15.00 (Quince y 00/100 soles) y para provincias será de S/ 15.00 (Quince y 00/100 soles) este servicio incluye el traslado de la mercadería comprada por el Usuario desde nuestro almacén a la dirección especificada en el pedido. Todas las entregas irán acompañadas con un cargo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.